UNIVERSIDADES ⋆ PROMECITY

UNIVERSIDADES

1.- UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

Es la universidad Publica más grande del Pais y las antigua de la cuidad de Guayaquil, se encuentra a 9 min en Carro y 26 min Caminando de Promecity Ecuador.

2.- UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL

Es una institución de educación superior, de origen católico que junto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, caracterizan a este tipo de centros de educación superior ubicada a 6 min en Carro y 25 min Caminando de Promecity Ecuador.

3.- UNIVERSIDAD CASA GRANDELa Universidad Casa Grande, es una universidad privada situada en Guayaquil. Su lema es «aprender haciendo» y se caracteriza por su método de enseñanza basado en la experiencia y la innovación se encuentra a 5 min en Carro y 20 min Caminando de Promecity Ecuador.

4.- HUMANE INSTITUTO DE NEGOCIOS

Humane Instituto de Negocios se especializa en carreras Empresariales y de Negocios.se encuentra a 1 min en Carro y 3 min Caminando de Promecity Ecuador.

5.- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EMPRESARIAL DE GUAYAQUIL  Este esquema tiene como finalidad fortalecer en los estudiantes los conocimientos y habilidades se encuentra a 3 min en Carro y 6 min Caminando de Promecity Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 PROMECITY | Powered by a1tecno